Fulpy con más de 24 años de experiencia fue fundada en 1996 por el visionario emprendedor Luis Hernán Pizarro Fuentes, persona que gusta explorar – emprender con fuerza y energía distintos proyectos. Así fue como un día se encontró de modo casi fortuito con el mundo de las plagas y comprendió que este sector sería vital en el desarrollo de muchas áreas productivas. Desde entonces que FULPY opera bajo Resolución Sesma 9020 de 1996.
FULPY es una empresa que en sus inicios, fue creada como una controladora de plagas, para evolucionar, luego de arduas capacitaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, a una empresa de Manejo Integrado de Plagas. El foco se transformó en educar, ayudar y prevenir todo tipo de virus, bacterias y plagas que tenemos que puede afectar nuestro entorno.
Ya son más de 72.000 servicios que durante estos 24 años hemos realizado y más de 300 clientes que mes a mes junto a nosotros, han evolucionando por un ambiente más sano.
Sus hitos
Queremos transformar en Chile el concepto de “exterminio” de Plagas, por un concepto amigable, contemporáneo y acorde a las necesidades de respeto al medio ambiente, este es el de: “Manejo integrado de Plagas”. Somos respetuosos de nuestro medio, de las especies y del equilibrio que debemos conservar, no sólo hoy sino para las generaciones venideras.
Para cumplir nuestros sueños como empresa, nos planteamos el ser en el mediano plazo una empresa de "Manejo integrado de Plagas" (MIP), VERDE, es decir en plena armonía con el medio natural, cuidando su balance, su equilibrio. Para lograr esto, estamos ampliando nuestros horizontes de conocimiento, con certificaciones y presencia en Seminarios Internacionales como: Perú Plagas Lima, entre otros.
Pensamos ampliar las gestiones de nuestra empresa hacia el mercado de las Mascotas, como parte de nuestra Misión de proteger y cuidar en forma efectiva todas las especies que conforman nuestro medio.
Somos una empresa de manejo integrado de plagas que por medio de la asesoría técnica y la ejecución de nuestros servicios buscamos el cumplimiento legal y los requisitos del cliente, brindándole un buen servicio de alta calidad y la mejora continua de los procesos.